Sobre este blog

Retome el hábito de escribir por necesidad, para reflexionar tras la superación de un cáncer de pulmón y un nuevo diagnóstico de dos tumores cerebrales. 

Decidí utilizar Facebook para compartir mi experiencia de proximidad a la muerte, sin paños calientes, y desde una perspectiva absolutamente materialista. Y por supuesto para hablar de ateísmo, ética, sufrimiento, enfermedad… Sin embargo la Fanpage me limita a la hora de abordar otros temas que también quiero tratar. Por eso abro este Blog. En él, además de compilar lo ya publicado, hablaré de historia, de marxismo, de capitalismo, de la izquierda chupipandi y la derecha jardilín, del pensamiento crítico y la pseudociencia, de ideologías de género e identidad, de nacionalismos tribales, de Pijo-ecologistas , de corrección política, de estupidez … En definitiva, y como en el cuento de Andersen, de la diferencia entre el relato y la realidad. 

Por cierto,  también publicaré cuentos. Así que…¡Pasen y lean, lean!     

ADVERTENCIA IMPRESCINDIBLE (que no hace falta leer) Con lo publicado en este Blog seguro que se sentirán indignadas (diariamente) minorías, colectivos y organizaciones varias (aunque no es ésta mi intención, o sí). Para curarme en salud he acondicionado este ESPACIO SEGURO en el que los afectados puedan relajarse, empoderar su ego y controlar su indignación. De nada.